Connect with us

Cae granizo en la Mixteca oaxaqueña; afecta autopista 135D

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una fuerte lluvia e intensa granizada, se registró en la región Mixteca, afecta la circulación en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.

La lluvia se registró la tarde-noche de este sábado, sobre la autopista 135D, en límites de los municipios de Nochixtlán y Coixtlahuaca.

Fueron los automovilistas quienes alertaron sobre la fuerte granizada y lluvia que duró un par de minutos, pero dejó una capa blanca sobre la carpeta asfáltica.

Piden a los automovilistas transitar con precaución para evitar algún accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »