Connect with us

Cae hombre que mató a sus padres; los reportó como desaparecidos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Monterrey, NL.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó sobre la detención de Alexis Ismael “N”, de 26 años de edad, quién fue señalado como el asesino de sus padres en el 2020.

Un años después del crimen lograron ubicarlo y procedieron a su debido arresto por el multihomicidio.

De acuerdo con las previas averiguaciones, Alexis Ismael “N” reportó a sus padres, Josefina de 49 años de edad e Ismael, de 48 como desaparecidos después de asesinarlos con la ayuda de un arma de fuego, abandonando los cuerpos en el municipio de Montemorelos.

Fue el pasado jueves que las autoridades capturaron al sujeto en la avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, en Monterrey, un año después tiempo en el que se mantuvo prófugo de la justicia.

Los restos de sus padres fueron localizados el 20 de abril del 2020 en Tanguma, Montemorelos, siendo que en enero del mismo año, Alexis los reportó como extraviados.

Según las investigaciones, arrojaron que el crimen se debió a intereses económicos, pues el asesinato ocurrió después de que la pareja acudió a una notaría pública en San Pedro, donde realizaron trámites legales sobre sus propiedades.

Actualmente, Alexis permanece internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, en Salinas Victoria donde espera la sentencia por el asesinato de sus padres.

Con información de:  https://vanguardiaveracruz.com/cae-hombre-que-mato-a-sus-padres-los-reporto-como-desaparecidos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso accidente automovilístico en la Ciudad de Oaxaca

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El alcoholizado conductor a bordo de un automóvil particular sufrió una volcadura, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles centrales; reportaron dos lesionados. La volcadura se suscitó la mañana de este viernes 30 e julio, en inmediaciones de la calle

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a varón sin vida en Tehuantepec

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado por habitantes del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El hallazgo sucedió la tarde de ayer 29 de julio, sobre la carretera Federal Panamericana, en el camino de terracería

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere “El Guadalajara” tras caer del puente Boca del Río

Soledad Hernández | El Piñero Veracruz, Ver.- Una varón en situación de calle, identificado como “El Guadalajara”, de aproximadamente 60 años de edad, falleció luego de caer desde el puente del municipio de Boca del Río, Veracruz. El hecho aconteció alrededor de las 15:10 horas de este 24 de julio,

Leer más »
NOTICIAS

Oficial queda herida de bala durante detención en La Perla

Redacción/El Piñero La Perla, Ver. – La segunda comandante de la Policía Municipal del municipio de La Perla, Veracruz, resultó herida por arma de fuego durante la detención de un motociclista armado, la tarde de este martes. La lesionada de nombre Alma Arely Hernández, de 33 años, presentó una lesión

Leer más »