Connect with us

Cae otro implicado en el saqueo de la casa de Azamar, en el 2013

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez  

Catemaco, Veracruz. – Este miércoles, agentes de la Policia Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto, como presunto responsable del delito de Robo Agravado, en el caso del saqueo al domicilio del actual alcalde de Catemaco, Jorge Gonzalez Azamar, en el 2013.

El ahora detenido fue identificado como Alonso P. S. (a) “El Gorila”, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en el Barrio Santa Rosa del municipio de Catemaco.

Según la causa penal 28/2017-III, esta persona está relacionada con los hechos vandálicos registrados el día 2 de julio del 2013, en el domicilio ubicado en calle Matamoros, de la colonia Lindavista y el cual es propiedad del alcalde, Jorge Alberto González Azamar y cuyos hechos se registraron cuando era candidato a la presidencia municipal por el AVE.

En esa ocasión este sujeto y un grupo de personas irrumpieron en el domicilio y lo saquearon, llevándose computadoras, impresoras, equipos de sonido, entre otras cosas; además de causar destrozos.

Fue por ello que el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, obsequió la orden de aprehensión, mediante el oficio 1579, con fecha del día 17 de abril del 2017.

Tras ser cumplimentado dicho mandamiento judicial, “El Gorila”, fue internado en el Penal “Zamora” donde quedó a disposición del juez de la causa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »