Connect with us

Cae luminaria sobre taxi en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 4 de enero de 2020.- Los fuertes vientos que se registran en la región del Istmo provocaron la caída de una luminaria en el municipio de Salina Cruz, causó daños a un taxi y una mujer resultó con crisis nerviosa.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:45 horas de este sábado, la unidad afectada es un taxi del sitio Zapoteco, con número económico 05-133 y placas de circulación 89-88-SJK del Estado de Oaxaca.

La luminaria dañó el medallón del taxi y una pasajera identificada como Julissa M. V. de 39 años de edad, resultó con crisis nerviosa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Estatal, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »
General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »