Connect with us

Cae narcomenudista, en Villa Aldama

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

*Le aseguraron 18 dosis de cristal.

Villa Aldama, Ver., 12 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Josué “N” por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en el municipio de Villa Aldama.

Durante recorridos en las inmediaciones de la carretera estatal Altotonga-Perote, los efectivos detectaron a dos hombres discutiendo, mismos que al notar la presencia policial escaparon del sitio, siendo intervenido uno de ellos metros adelante.

En la inspección hallaron 18 dosis de cristal, los cuales junto con el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atacan a balazos a motociclista en Paso del Macho

Redacción El Piñero | Corresponsalía Paso del Macho, Veracruz.- Un motociclista fue blanco de una agresión con arma de fuego la tarde de este jueves, tal situación provocó una intensa movilización policíaca, en el municipio de Paso del Macho. El ataque ocurrió en el camino principal de la comunidad Paso

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Trágica muerte de motociclista en zona del Istmo

Redacción/El Piñero Un motociclista quedó sin vida en inmediaciones de la carretera federal 190 que conduce al Istmo, luego de que presuntamente se impactara contra la parte trasera de una pesada unidad. El motociclista circulaba en zona de El Camarón, municipio de Nejapa de Madero, distrito Yautepec, y el golpe

Leer más »