Connect with us

Cae otro árbol de mango en vivienda de la colonia Santa Fe

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Otro árbol de mango ubicado en una vivienda se desprendió de raíz luego de la fuerte tormenta registrada la tarde noche de este jueves en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

La caída del árbol se registró entre los límites de la colonia San fe y Lázaro cárdenas en una casa del Callejón de los Reyes, alrededor de las 20:00 horas de este jueves.

Los habitantes de la casa empezaron a cortar con machete las ramas pequeñas, para poder retirarlo ante la falta de presencia del personal de Protección Civil municipal.

Además, sobre la calle también se calló otro árbol de menor tamaño que de igual mera los vecinos empezaron a retirar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »