Connect with us

Cae otro árbol en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca; hay una mujer lesionada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un árbol cayó en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca y lesionó a 2 comensales de conocido restaurante; suman dos árboles derribados en este lugar por las intensas lluvias.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de este jueves, el restaurante afectado fue el Terranova.

Autoridades informaron que las intensas lluvias registradas en las últimas horas provocaron el reblandecimiento de la tierra y caída del árbol.

Las ramas del árbol alcanzaron las mesas del Terranova que tienen ubicadas sobre el portal Benito Juárez, lesionando a una mujer.

Paramédicos de grupos de emergencia acudieron para atender a los lesionados y autoridades para iniciar el retiro del árbol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »
General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »