Connect with us

Cae otro árbol en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca; hay una mujer lesionada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un árbol cayó en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca y lesionó a 2 comensales de conocido restaurante; suman dos árboles derribados en este lugar por las intensas lluvias.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de este jueves, el restaurante afectado fue el Terranova.

Autoridades informaron que las intensas lluvias registradas en las últimas horas provocaron el reblandecimiento de la tierra y caída del árbol.

Las ramas del árbol alcanzaron las mesas del Terranova que tienen ubicadas sobre el portal Benito Juárez, lesionando a una mujer.

Paramédicos de grupos de emergencia acudieron para atender a los lesionados y autoridades para iniciar el retiro del árbol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »
General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »