Connect with us

Cae pareja de paqueros en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Luis R. G. P. de 39 años de edad e Ivonne R. H. de 38 años, fueron detenidos como presuntos paqueros, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; bajo engaños despojaron a una mujer de más de 3 mil pesos, además se les localizó fajos de billetes realizados con periódico y un lingote de oro falso.

La detención se registró la tarde del pasado lunes 20 de junio, sobre la carretera federal 190 esquina calle La Soledad, en la Colonia Del Maestro, ahí la víctima pidió apoyo de policías motorizados.

La mujer señaló a los delincuentes que corrían metros adelante, como los mismos que habían arrebatado su dinero en efectivo.

Los sospechosos abordaron una camioneta color gris para tratar de continuar con su huida, por fueron interceptados por la policía una cuadra adelante.

La afectada acudió a la tienda departamental Coppel de Santa Rosa a retiró 3 mil 150 pesos en efectivo, pero en la puerta se encontró con la pareja.

Éstos la acusaron de haber recogido un pañuelo con más de 40 mil pesos en efectivo, la mujer mostró el dinero que había retirado, en ese momento la pareja se lo arrebató y comenzó a correr para abordar la camioneta.

A las personas detenidas les hallaron el dinero en efectivo robado, varios recortes de periódicos envueltos en un billete de 100 pesos, así como un lingote supuestamente de oro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inician campaña ciudadana contra el robo de identidad en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Ciudadanos iniciaron la campaña “no al robo de identidad, yo sí te creo”, a favor de los hermanos Calep, Herbé y Ashmar de apellidos Gómez Conzatti y Martínez, a quienes autoridades estatales en Oaxaca les cambiaron sus apellidos para quitarles sus propiedades en el Centro

Leer más »