Connect with us

Cae por robo de motocicleta en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Juan Manuel O. B. de 18 años de edad, fue sorprendido intentado robar una motocicleta en Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; tras persecución policial fue detenido.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes cinco de agosto, sobre la calle Ignacio Pérez, en inmediaciones de la Unidad Habitacional Deportiva.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorrido de seguridad y vigilancia cuando observaron a un joven empujando una motocicleta de color negro.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre se dio a la fuga a pie, en dirección a la calle 21 de Marzo, dejando la unidad de motor abandonada.

Fue en la calle Raúl González donde los elementos de seguridad de Santa Lucía del Camino, lograron darle alcance, por lo que fue detenido como presunto responsable de robo.

Al tiempo que fue asegurada la motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar 200. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Arde campo de fútbol en escuela de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 15:00 se desató un fuerte incendio en el campo de fútbol de la escuela Josefa Ortíz de Domínguez en Loma Bonita, Oaxaca. Tras el reporte, al lugar arribaron de inmediato socorristas de Protección Civil Municipal e iniciaron las labores para sofocar las

Leer más »
Loma Bonita

[VIDEO] Jovencitas terminan lesionadas al derrapar en su moto por conducir a exceso de velocidad en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este martes dos jovencitas que circulaban a bordo de una moto Italika sufrieron un fuerte percance en Loma Bonita; una de ellas resultó severamente herida. El accidente se registró en la calle Nayarit esquina Puebla, donde derraparon las muchachas ya que conducían

Leer más »
NOTICIAS

Varón recibe brutal golpiza en Cuilápam, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino recibió salvaje golpiza en la Colonia Los Ríos del municipio de Cuilápam de Guerrero, región de Valles Centrales. El hecho fue reportado minutos antes de las 16:00 horas de este jueves 22 de septiembre, el sujeto se encontraba

Leer más »