Connect with us

Cae presunta fardera en multiplaza Tuxtepec

El Piñero

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Horas después del simulacro nacional de sismo, fue detenida una señora de entre 40 a 45 años de edad en multiplaza Tuxtepec, conocida por ser una de las farderas más populares de la ciudad y que ha sido captada en múltiples ocasiones cometiendo robo hormiga en diversas tiendas.

Ahora fue detenida en bodega Aurrerá y entre su ropa llevaba varios artículos que no pretendía pagar, aunque justo antes de huir, fue señalada y aprendida por la policía municipal.

La ladrona fue identificada como Rosa A., originaria de la colonia Siglo XXI, quien fue captada por las cámaras de seguridad, y es que llevaba varios artículos entre su ropa interior.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Choque de motocicletas deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un accidente entre dos motocicletas se registró en la Avenida 16 de Septiembre y Calle J.L. Tamayo, en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, dejando un lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a

Leer más »