Connect with us

Cae primera helada en la Sierra Juárez de Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Este jueves 8 de diciembre se registró la primera helada en la región Sierra Juárez, en el municipio de Santiago Xiacuí.

El frente frío pegó con toda su intensidad en la comunidad Trinidad Ixtlán, que amaneció bajo una ligera capa de hielo.

Las autoridades locales informaron que se trató de la primera helada del año en la Sierra Juárez me pidieron a la población tomar precauciones.

Cabe señalar que, ayer miércoles siete de diciembre también se registraron las primeras heladas en la región Mixteca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Córdoba tras intento de suicidio frustrado

Redacción|El Piñero Este lunes por la mañana, un hombre causó consternación entre peatones y automovilistas en Córdoba, al acercarse al borde del puente de la calle 6 con aparentes intenciones de lanzarse. De acuerdo con información dada a conocer, el incidente generó una rápida respuesta de los testigos, pero, afortunadamente,

Leer más »