Connect with us

Cae roca sobre camioneta en carretera federal 125 que comunica a regiones Mixteca y Costa

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- Sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga que une a la región Mixteca con la Costa, en el kilómetro 122 aproximadamente, ocurrió un accidente al caer de manera repentina una roca sobre una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas de este miércoles, cuando un trabajador de la empresa Lala que circulaba sobre la carretera fue sorprendido por una roca que cayó sobre su vehículo.

La roca aplastó totalmente el espacio del copiloto en la cabina de la camioneta, por fortuna solo hubo daños materiales ya que el conductor viajaba solo, quien salió ileso del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »
General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »