Connect with us

Cae una de las palmeras que Dávila cotizó para Tuxtepec en 9 millones de pesos; las demás se secaron

El Piñero

➡ ¿Y esto embellece nuestros boulevares?

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. La tarde de este domingo 15 de diciembre cayó una palmera de la variedad “cubana”, sobre el bulevar “Plan de Tuxtepec” a unos metros de la glorieta “flor de piña”; esa en tan una de las 680 que se colocaron desde el 2017 como parte del programa de embellecimiento de boulevares, eje rector de Fernando Bautista Dávila en sus primeros 100 días de Gobierno y que costaron al pueblo de Tuxtepec 9 millones 6 mil 407 pesos con 33 centavos.

Lo anterior en base a cuatro contratos que aparecen públicos en el portal de transparencia de la administración municipal de Tuxtepec.

Esta palmera del boulevard “Plan de Tuxtepec” colapsó de raíz pese a que el día de hoy no hubo viento y la gran mayoría de ellas que también fueron colocadas en los bulevares “Benito Juárez”, “Manuel Ávila Camacho”, “Bicentenario”, y “Antonino Fernández”, se secaron.

Por lo que este programa ha resultado prácticamente un fraude y un fracaso para el pueblo Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »