Connect with us

Caen 2 con 1 kg de heroína dentro de los intestinos en Aeropuerto de Tijuana

Staff El Piñero

 

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, elementos de la Policía Federal interceptaron a dos personas que dentro de su cuerpo transportaban un total de 100 envoltorios con heroína.

 

 

Estas personas fueron sorprendidos por su actitud sospechosa al acercarse a recoger su equipaje, motivo por el cual, se les requirió para una revisión.

 

Durante el proceso de revisión, reconocieron que habían ingerido los envoltorios para su traslado a Tijuana.

 

La versión ofrecida por las personas inspeccionadas fue corroborada por una revisión con rayos X, por lo que se les requirió que entregaran la droga que transportaban en su cuerpo.

 

Para salvaguardar la integridad física de los detenidos, les brindaron asistencia médica inmediata para extraer los envoltorios, que contenían una sustancia granulada, con las características propias de la heroína. Su peso en conjunto fue de más de un kilogramo.

 

De acuerdo con información detallada por medios locales, los detenidos arribaron a Tijuana en un vuelo procedente desde Guadalajara, Jalisco.

con información de Agencias

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ataque armado en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, dejó un motociclista sin vida , autoridades indagan el hecho. El ataque se registró en la mañana de este lunes 26 de febrero, en la Calle Decima Norte del Sector Reforma “D”, tras de la

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Otro automóvil abandonado y en circunstancias extrañas

Redacción | El Piñero Según versiones de algunas personas de la colonia El Sureste, el automóvil, un March Nissan de modelo reciente y de color gris, fue hallado sobre la calle Francisco I Madero de dicho sector al Poniente de esta ciudad del norte del Estado. Las fuentes en cuestión,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer asesina a su pareja por violencia familiar en Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Candelaria de 47 años de edad,  a sup violedencia pareja sentimental Juan N por violencia familiar, fue detenida cuando pretendía deshacerse del cuerpo desmembrado en bolsa de plástico, en el municipio San Andrés Tuxtla. La detención la realizaron detectives de la Policia Ministerial el

Leer más »