Connect with us

Caen 5 federales; tenían armas, drogas y hasta un secuestrado

Staff El Piñero

 

 

Los agentes ya fueron puestos a disposición de la ley

Tlalnepantla.- Cinco policías federales fueron detenidos en la zona oriente del municipio, quienes presuntamente llevaban a un hombre privado de su libertad y tenían en su poder gran cantidad de drogas.

 

Reportes indican que un hombre pidió apoyo a elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) que patrullaban la colonia La Laguna, en la zona oriente de Tlalnepantla, quien refirió que por la mañana fue despojado del vehículo que conducía y que transportaba ropa en paca, en avenida Montevideo, en la Ciudad de México.

 

Afirman que el hombre relató que los ocupantes de dos vehículos, un Aveo guinda, con placas de circulación MGV-63-35, y un Fusion negro, con placas 248-WCH, lo interceptaron y lo despojaron de la unidad, al igual que a otro compañero que también llevaba un camión de carga.

 

Añaden que el GTO implementó un operativo y fueron detenidos cinco hombres que dijeron pertenecer a la División de Investigación de la Policía Federal, quienes tenían privado de la libertad al conductor del otro camión de carga.

 

Mencionan que fueron aseguradas cinco armas cortas calibre 9 milímetros, con “tatuaje” de la SDN con 11 cargadores abastecidos; siete teléfonos celulares, dos juegos de esposas, dos dispositivos PSP, cinco identificaciones vigentes de la Policía Federal y dos armas largas AR-15 calibre .223, con tres cargadores abastecidos y 40 cartuchos sueltos.

 

Expresan que también aseguraron un revólver calibre 38 especial, con seis cartuchos, y otra arma calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles.

 

Destacan que igualmente los detenidos llevaban 228 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína y cuatro envoltorios de hoja blanca y 27 bolsas con hierba verde, al parecer mariguana.

 

Los detenidos fueron identificados como Daniel “N”, de 29 años de edad; Óscar “N”, de 31; Rafael “N”, de 30; Óscar “N”, de 31, y Juan Carlos “N”, de 36 años, que fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
Loma Bonita

Choque entre dos motocicletas deja dos personas lesionadas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este viernes se registró otro accidente vial en este municipio piñero, luego de que dos motocicletas chocaran frente al preescolar Pestalozzi. En el percance resultaron lesionados un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos en el lugar por elementos

Leer más »
Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »