Connect with us

Caen a cuatro narcomenudistas en Xalapa: SSP

El Piñero

*Además recupera cuatro unidades vehiculares con reporte de robo.

Xalapa, Ver., 3 de febrero de 2022.- Como resultado de los operativos para la prevención del delito implementados en la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud, robo a transeúnte en la vía pública y robo de vehículo.

Durante recorridos preventivos en las colonias Reserva del Tronconal, Rafael Lucio y Badillo, los efectivos estatales localizaron tres vehículos con reporte de robo:un Nissan Tsuru, placas A204XDU; Volkswagen Vento (YEB089A) y un Nissan Tsuru (590USE).

Mientras que en la avenida México, en la colonia Revolución, fueron detenidos Carlos Héctor “N”, Julio César “N” y Mateo “N” por presuntos delitos contra la salud y por robo a una transeúnte en la vía pública, a quien la habían despojado de mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Los presuntos señalados habían huido en un taxi Nissan Tsuru placas A334XCU, sin embargo, mediante un operativo de búsqueda fueron localizados; les aseguraron nueve dosis de cristal y nueve dosis de marihuana, ademas de la unidad vehicular.

En la calle Camino al Sumidero de la localidad El Castillo, fue detenido Abraham “N”, luego de decomisarle 46 dosis de marihuana y una motocicleta Italika Forza, placas Z36FM, la cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »