Connect with us

Caen dos torres de la CFE en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este lunes, se registró la caída de dos torres de contención de la CFE en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Sucedió a la altura conocida como Las Matas, donde cayeron las dos torres de electricidad, debido a los fuertes vientos de entre 105 y 107 kilómetros por el Frente Frío, por lo cual los elementos de Protección Civil realizaron los trabajos.

El delegado del Tránsito Estatal, Alberto Artigas, avisó a Protección Civil, igualmente fue cerrada la circulación por lo que piden tomar vías alternas. La paraestatal hace lo posible para restaurar el servicio eléctrico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
General

Celebra Aquarium de Veracruz el Día del Orgullo LGBTIQ+

➡️ Invita a conservar los ecosistemas marinos. Veracruz, Ver., sábado 28 de junio de 2025.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo una innovadora activación: Recorrido al estilo drag queen, una experiencia única que fusionó aprendizaje y respeto. Acompañadas por

Leer más »
General

Veracruz: Derrumbe devastador en Poza Rica: barda aplastó un vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un dramático incidente ocurrió en la Colonia Laredo del municipio de Poza Rica, cuando una barda se derrumbó sobre un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en la Calle Primera Privada Buena Vista; el colapso del muro, probablemente debido a las lluvias recientes que debilitaron la

Leer más »