Connect with us

Caen presuntos ladrones después de cometer un robo a cliente bancario

El Piñero

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Reportan que tras asalto a un cliente de la sucursal del banco Santander ubicado en el barrio San Sebastián contra esquina del Monte de Piedad en Tehuantepec, la Policía accionó rápidamente y fueron detenidos los cuatro presuntos ladrones.

Los sujetos iban en fuga en un vehículo que fue interceptado por los elementos policiacos.

Se confirma que se aseguró a cuatro sujetos, el vehículo, dos armas cortas (pistolas) dos armas largas (fusiles) y se recuperó el botín: tres bolsas de naylon con el dinero que el cliente iba a depositar en el banco.

Los presuntos ladrones el vehículo, las armas y las bolsas con el dinero serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que sean estas las que determinen la situación jurídica de los indiciados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas