Connect with us

Caen ramas sobre cables de alta tensión en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Las ramas de un árbol cayeron sobre cables de alta tensión en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca; personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) labora en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este sábado, sobre la Calle Doctor Mario Pérez Ramírez, frente al Hospital Civil Foctor Aurelio Valdivieso.

Autoridades informaron que las ramas de un enorme árbol cayeron sobre cables de alta tensión, de manera inmediata arribaron personal de CFE para iniciar los trabajos de restauración del servicio.

Se pide la ciudadanía transitar con precaución en la zona y de ser posible buscar vías alternas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Ola de agresiones sacude el Istmo; privan de la vida a dos varones y balean vivienda en menos de 24 horas

➡️ No hay detenidos; autoridades investigan posible vínculo con la delincuencia organizada. Redacción El Piñero Oaxaca.- Los municipios de Santo Domingo Tehuantepec, El Espinal y Juchitán de Zaragoza registraron el hallazgo de dos personas sin vida y con signos de violencia, además de vivienda blanco de ataque armado, todo en

Leer más »
General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »