Connect with us

CAEV optimiza el servicio de agua en el norte de Veracruz

Staff El Piñero

➡️ Avanza en la modernización de organismos operadores a favor de usuarios.

Pánuco, Ver., martes 04 de febrero de 2025.- La modernización de los organismos operadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) avanza de manera significativa, con el cambio de equipamiento, la digitalización de pagos de servicios y la dignificación de espacios de atención.

Asimismo, se han realizado trabajos de mejora en las oficinas operadoras, que incluyen limpieza, construcción de rampas para personas con discapacidad en las entradas, el pintado de fachadas y la instalación de señalización en los estacionamientos.

En el caso específico de Pánuco, contará con un nuevo transformador de mayor capacidad, lo que permitirá mejorar el suministro de agua para la población.

Además, el programa Ponte Al Corriente con el Agua ha tenido buena respuesta, ayudando a eliminar rezagos en pagos, este plan es por única ocasión, por lo que se recomienda aprovecharlo al máximo.

Durante la supervisión por municipios del norte, el titular de la CAEV, Luis Fernando Cervantes Cruz, destacó que la iniciativa está diseñada para mejorar la atención al público y ofrecer oportunidades de pago accesibles, en línea con la visión de la actual administración estatal que encabeza la gobernadora Rocío Nahle García.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor huye tras atropellar a joven en la Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal 150 Tinaja–Córdoba, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la zona conocida como Los Mangos. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de apariencia muy

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece trabajador tras caída en edificio de Torres Teatro

Redacción El Piñero Un trabajador perdió la vida la tarde de este jueves 19 de febrero, luego de caer de una altura aproximada de más de cinco metros mientras realizaba labores de mantenimiento en el área de elevadores de un edificio de departamentos ubicado sobre el bulevar del Bosque, esquina

Leer más »
General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »