Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

CAEV optimiza el servicio de agua en el norte de Veracruz

Staff El Piñero

➡️ Avanza en la modernización de organismos operadores a favor de usuarios.

Pánuco, Ver., martes 04 de febrero de 2025.- La modernización de los organismos operadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) avanza de manera significativa, con el cambio de equipamiento, la digitalización de pagos de servicios y la dignificación de espacios de atención.

Asimismo, se han realizado trabajos de mejora en las oficinas operadoras, que incluyen limpieza, construcción de rampas para personas con discapacidad en las entradas, el pintado de fachadas y la instalación de señalización en los estacionamientos.

En el caso específico de Pánuco, contará con un nuevo transformador de mayor capacidad, lo que permitirá mejorar el suministro de agua para la población.

Además, el programa Ponte Al Corriente con el Agua ha tenido buena respuesta, ayudando a eliminar rezagos en pagos, este plan es por única ocasión, por lo que se recomienda aprovecharlo al máximo.

Durante la supervisión por municipios del norte, el titular de la CAEV, Luis Fernando Cervantes Cruz, destacó que la iniciativa está diseñada para mejorar la atención al público y ofrecer oportunidades de pago accesibles, en línea con la visión de la actual administración estatal que encabeza la gobernadora Rocío Nahle García.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emite PC Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 27

>Rachas de hasta 110 km/h en costas central y sur; oleaje de 3 a 6 metros. >Descenso de temperatura y probabilidad de heladas en zonas montañosas. Xalapa, Ver., viernes 9 de enero de 2026.– La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris ante la probabilidad de efectos asociados

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »
General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »