Connect with us

CAEV optimiza el servicio de agua en el norte de Veracruz

Staff El Piñero

➡️ Avanza en la modernización de organismos operadores a favor de usuarios.

Pánuco, Ver., martes 04 de febrero de 2025.- La modernización de los organismos operadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) avanza de manera significativa, con el cambio de equipamiento, la digitalización de pagos de servicios y la dignificación de espacios de atención.

Asimismo, se han realizado trabajos de mejora en las oficinas operadoras, que incluyen limpieza, construcción de rampas para personas con discapacidad en las entradas, el pintado de fachadas y la instalación de señalización en los estacionamientos.

En el caso específico de Pánuco, contará con un nuevo transformador de mayor capacidad, lo que permitirá mejorar el suministro de agua para la población.

Además, el programa Ponte Al Corriente con el Agua ha tenido buena respuesta, ayudando a eliminar rezagos en pagos, este plan es por única ocasión, por lo que se recomienda aprovecharlo al máximo.

Durante la supervisión por municipios del norte, el titular de la CAEV, Luis Fernando Cervantes Cruz, destacó que la iniciativa está diseñada para mejorar la atención al público y ofrecer oportunidades de pago accesibles, en línea con la visión de la actual administración estatal que encabeza la gobernadora Rocío Nahle García.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »