Connect with us

Cafre de autobús urbano mata a mujer motociclista en la capital oaxaqueña

El Piñero

Francisco Vásquez| El Piñero

Oaxaca.-Una persona del sexo femenino murió en la Ciudad de Oaxaca luego de ser atropellado por un camión del transporte urbano cuando circulaba a bordo de su motoneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de este miércoles, sobre la avenida Proletariado Mexicano, de la colonia Volcanes, frente al mercado Paz Migueles.

Ahí el chófer de un camión urbano con número económico B-147, atropelló a un motociclista, quien quedó tirado sobre la calle y minutos después perdió la vida.

La occisa fue identificada como Enedina Zarate Santiago oriunda de el Ejido Guadalupe Victoria en Oaxaca de Juárez, quien se dijo dejó en orfandad a 3 hijos, entre ellos un bebé de días de nacido.

Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, nada pudieron hacer pues la dama ya no contaba con signos vitales.

El urbanero del cual se desconoce la empresa, huyó con rumbo desconocido; mientras que las autoridades tardaron bastantes minutos en arribar al lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »