Connect with us

Cafre del volante mata a querido basquetbolista en silla de ruedas

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- la falta de conciencia vial provocó que la noche de ayer un cafre del volante atropellara y diera muerte al querido Alfonso Robleda, jugador de baloncesto del equipo de silla de ruedas “los magos de Tuxtepec”, quién tuvo que circular por el bulevar bicentenario debido a las malas condiciones de la banqueta en el lugar conocido como 4 carriles.

 

Alfonso Robleda compitió en algunas carreras en su silla de ruedas, además de practicar el básquetbol con mucha regularidad en torneos locales, regionales, estatales y nacionales con sus queridos “magos de Tuxtepec”.

 

“Poncho” como era conocido, era una persona muy querida en el “barrio abajo” de la colonia Santa Clara de esta ciudad, pues ahí reparaba calzado para poder obtener ingresos.

 

El movedor de bola de los magos de Tuxtepec se le veía frecuentemente deambulando por las calles, ya que las banquetas están abarrotadas de ambulantes, anuncios o en malas condiciones.

 

Los restos de Alfonso Robleda son velados en su domicilio en la prolongación de la avenida 5 de mayo, muy cerca del palacio municipal de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

María Elena Ríos y su hermana, prófugas de la justicia; Andrea Ramos exige aplicación de la ley a la saxofonista

Jaime GUERRERO Andrea Monserrat Ramos Gómez ha elevado su voz en una denuncia pública contra María Elena Ríos Ortiz y Silvia Ríos Ortiz, a quienes acusa de estar prófugas de la justicia tras no presentarse a la audiencia inicial programada para notificarles cargos graves, incluyendo abuso sexual agravado, tentativa de

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía desarticula célula delictiva en la Colonia Monte Albán

➡️ Durante el cateo, los agentes de investigación, además de drogas y dinero en efectivo, aseguraron tres motocicletas con irregularidades | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »
General

Ejecución extrajudicial en Oaxaca: Defensoría confirma que joven asesinado por policías no consumió alcohol ni drogas

Jaime GUERRERO La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) determinó que el asesinato de Diego Ignacio Paz, estudiante de la Universidad Anáhuac, a manos de policías municipales de Santa Lucía del Camino el 30 de agosto de 2024, constituyó una ejecución extrajudicial. Los dictámenes periciales descartan

Leer más »