Connect with us

Candelaria madre trabajadora y dedicada que sostiene a sus hijas con la venta de jugos en Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Fernando Huerta compró los vasos de jugos de todo un día de trabajo de Candelaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Calendario es una madre trabajadora que se gana la vida y el sustento de sus hijas con la preparación y venta de jugos en el parque Juárez de Tuxtepec.

Como premio a su esfuerzo diario, el empresario Fernando Huerta Cerecero hizo el gasto y le compró todos los jugos de un día de trabajo a la madre de familia, mismos que fueron regalados a la gente que pasaba por el parque.

Con este gesto, Calendaria tuvo un excelente día de venta y sobretodo ganó tiempo para descansar -pues a diario se levanta muy temprano para trabajar – y así también pasó  tiempo con su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »