Connect with us

Candelaria madre trabajadora y dedicada que sostiene a sus hijas con la venta de jugos en Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Fernando Huerta compró los vasos de jugos de todo un día de trabajo de Candelaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Calendario es una madre trabajadora que se gana la vida y el sustento de sus hijas con la preparación y venta de jugos en el parque Juárez de Tuxtepec.

Como premio a su esfuerzo diario, el empresario Fernando Huerta Cerecero hizo el gasto y le compró todos los jugos de un día de trabajo a la madre de familia, mismos que fueron regalados a la gente que pasaba por el parque.

Con este gesto, Calendaria tuvo un excelente día de venta y sobretodo ganó tiempo para descansar -pues a diario se levanta muy temprano para trabajar – y así también pasó  tiempo con su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un gobernador negligente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mientras el gobernador Salomón Jara se distrae en el proceso electoral, Oaxaca sigue incendiándose: son amplios territorios que reclaman auxilio ante la devastación que están provocando los incendios. El falso humanismo se exhibe a plenitud en aquellos pueblos que les prometieron prosperidad y la llegada

Leer más »
General

Llama Irineo Molina a detonar el desarrollo de Bethania

➡️ Contará con base de Seguridad Pública Redacción Porque la unidad detona el desarrollo de los pueblos, el candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, se comprometió a trabajar de la mano con las y los pobladores de Bethania para instalar una base de Seguridad

Leer más »