Connect with us

Candelaria madre trabajadora y dedicada que sostiene a sus hijas con la venta de jugos en Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Fernando Huerta compró los vasos de jugos de todo un día de trabajo de Candelaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Calendario es una madre trabajadora que se gana la vida y el sustento de sus hijas con la preparación y venta de jugos en el parque Juárez de Tuxtepec.

Como premio a su esfuerzo diario, el empresario Fernando Huerta Cerecero hizo el gasto y le compró todos los jugos de un día de trabajo a la madre de familia, mismos que fueron regalados a la gente que pasaba por el parque.

Con este gesto, Calendaria tuvo un excelente día de venta y sobretodo ganó tiempo para descansar -pues a diario se levanta muy temprano para trabajar – y así también pasó  tiempo con su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Es Puebla un Narcoestado? una mirada a la violencia, la explotación de recursos y el campesinado que dio vida a la industria del Huachicol

Redacción El Piñero Puebla, México.- El concepto de “narcoestado” suele ser controvertido y necesita una definición clara. Al hablar de narcoestado, nos referimos a una región donde el narcotráfico y el crimen organizado influyen significativamente en la política, la economía y la sociedad. Para entender si Puebla encaja en esta

Leer más »
General

Elección “desaseada” en Puebla

Redacción El Piñero Cerca de 60 presidentes municipales de Puebla participaron por su reelección. Muchos candidatos que iban por la reelección en sus municipios, renunciaron, mientras que otros participaron sin renunciar al cargo y siendo alcaldes en funciones. ¿Por qué el instituto electoral del Estado permite este tipo de delitos?

Leer más »