Connect with us

Calendario de la campaña de vacunación canina y felina en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Lunes 27 de marzo del 2017.- Nelly Donají Cruz Gómez en su cargo de directora del programa de zoonosis en la jurisdicción sanitaria número 3 informó las sedes y fechas de la campaña antirrábica canina y felina en el Municipio de Tuxtepec.

Para esto se aplicarán 8 mil de las 40 mil dósis que hay en existencia para la jurisdicción sanitaria número 3 que comprende 9 municipios de la Cuenca del Papaloapan.

Por parte de la jurisdicción sanitaria número 3:

+ El día 27 de marzo arrancan en el salón ejidal “Roberto Colorado” ubicado en la avenida Jesús Carranza, además de la colonia el castillo calle Veracruz, parque la piragüa, Fovissste el Paraíso, mundo nuevo y el infonavit costa verde.

+ Para el 28 de marzo el módulo se traslada a la colonia la moderna sección mediana y manguitos, las palmas del ingenio, colonia 23 de noviembre, las limas y Sebastopol.

+ Para el 29 de marzo se vacunarán perros y gatos en el parque Juárez de Tuxtepec, escuela primaria Ignacio Ramírez de la colonia el castillo a la vuelta del IMSS, parque Carranza, paso San Bartolo.

+ El 30 de marzo abarrotes “el Goyaso” de la avenida 18 de marzo esquina boulevard Manuel Ávila Camacho, además de la avenida 18 de marzo esquina Hidalgo, Fovissste las palmas, colonia Salinas de Gortari, La Esperanza y Playa de Mono.

+ Para el día viernes 31 de marzo estarán en el rastro municipal de la calle Aldama, colonia Santa Fe por el antro “el sandunga”, Mancilla y Nicolás Bravo, Mercado Díaz Mori e infonavit Las Limas.

+ El sábado 1 de Abril estaremos en el sureste segunda etapa, fraccionamiento hacienda real y colonia Adolfo López Mateos.

En relación a las actividades en el centro de salud de la colonia del bosque:

+ Lunes 27 de marzo de 9 a 11 colonia la florencia, de 11:30 a 13:30 sureste primera etapa y de 2 a 4 colonia el eden.

+ Martes 28 de marzo de 9 a 11 en la colonia el bosque y la colonia el esfuerzo, de 12 a 2 en la Martha Luz y de 2 a 4 en la colonia el pedregal.

+ Miércoles 29 de marzo de 9 a 11 de la mañana en la colonia Grajales, de 11:30 a 13:30 en la colonia 18 de marzo y de 2 a 3 en la colonia la Lorena.

 

+ Jueves 30 de marzo de 9 a 11 de la mañana en la colonia las flores.

 

+ Viernes 31 de marzo de 9 a 11 de la mañana en la colonia Nueva Era y de 11 a 13:30 en la colonia el rubí.

 

+ Para el día 3 de abril en las colonias obrera, el Carmen y los Cobos.

 

+ 4 de abril: Catarino Torres, El jimbal y Santa Cruz.

 

Recomendaciones:

 

+ No mandar niños con las mascotas a vacunar, por seguridad de los menores de edad.

 

+ No hay vacunas para llevar.

 

+ La vacuna es totalmente gratuita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Padres de Familia irrumpen reunión del IEEPO en Tuxtepec; exigen ser tomados en cuenta para sustituir a plantilla docente de Secundaria Donají

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles 9 de julio, padres de familia de la Escuela Secundaria General Donaji, ubicada en la Colonia Insurgentes de Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca, irrumpieron en reunión realizada en la Delegación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »
General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: “El niño panadero”, acusado de asesinar a abuelito, fue entregado por su madre a las autoridades; fue clases al día siguiente del crimen

➡️El menor asistió con normalidad a clases un día después del crimen; testigos afirman que no mostró señales de remordimiento. ➡️Reaccionó en redes sociales con “likes” y compartidos a notas del asesinato del que hoy es señalado como responsable. ➡️Fue entregado por su madre tras días de presión social y

Leer más »
General

Localizan sano y salvo a Dante Alberto, menor reportado como desaparecido en Tuxtepec; su familia agradece el apoyo del pueblo

➡️ “Mi hijo fue encontrado cerca de un rancho que está como a unas dos horas de Tuxtepec, un poco deshidratado pero bien” Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.— Luego de horas de angustia y movilización ciudadana, la familia Díaz Alavés confirmó la localización de Dante Alberto Díaz

Leer más »