Connect with us

Califican de oportunistas a militantes de MORENA que marcharon junto al magisterio

Staff El Piñero

 

 

+ “Buscan reflectores” señalaron ciudadanos y otros integrantes de la sección 22 del SNTE

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Si bien es cierto que el llamado de la sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación fue abierto a todo el público e incluso los maestros convocaron a organizaciones sociales, líderes de opinión y demás sindicatos a unirse a las protestas contra el gasolinazo. El hecho de que MORENA haya asistido como partido político fue calificado por algunos maestros como “oportunistas”.

 

 

Tal y como se reportó en vivo en su momento, el Diputado Local por Loma Bonita Irineo Molina Espinoza, el coordinador Distrital Ángel Domínguez Escobar quien incluso tomó la palabra cedida por la dirigencia magisterial al final en el mitin del parque Juárez, además estuvieron presentes Miguel Ángel Ortíz jurídico, Laura Estrada Mauro ex candidata a la Diputación Local por Tuxtepec, Lalo Ximénez y Bernardo Soriano Quiroz, todos con cargo político dentro de MORENA.

 

 

En entrevista al final del evento todos se deslindaron de un acto propagandístico y refutaron que se trató de un acto consiente en unión a la mayoría de los Mexicanos para protestar contra las causas que más afectan al pueblo como el aumento al precio de la gasolina y de los productos de la canasta básica.

 

 

En su oportunidad Ángel Domínguez Escobar explicó en tribuna que MORENA seguirá en defensa de las causas nobles y adelantó que siempre lucharán de la mano del magisterio para luchar hombro con hombro por que se deroguen las reformas estructurales que tanto han afectado al país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »