Connect with us

Calor y posibles chubascos se pronostican para este último fin de semana de abril en Oaxaca y Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Este fin de semana, del 26 al 27 de abril de 2025, se anticipa un clima variable en los estados de Oaxaca y Veracruz. Se tendrán temperaturas cálidas y ambiente caluroso, con posibilidad de lluvias y chubascos principalmente en Veracruz.

En el estado de Oaxacase prevén lluvias aisladas y tormentas eléctricas, especialmente en la región de la Sierra y la Costa. Las temperaturas estarán entre 18 y 28 grados Celsius. Para el domingo, continuarán las lluvias, con un poco más de actividad en las zonas marítimas.

Por otro lado, en la entidad veracruzana se espera un clima mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, especialmente en el norte y centro del estado. Las temperaturas oscilarán entre 20 y 30 grados Celsius. Los servicios meteorológicos han alertado sobre la posibilidad de inundaciones en áreas de baja altitud.

Se recomienda a la población estar alerta y seguir las indicaciones de Protección Civil para evitar contratiempos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca obtiene 509 mil 043 votos de respaldo en Revocación De Mandato; 342 mil 426 votos en contra; participación ciudadana alcanza 29%

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA). Con un avance del 93.03% en el conteo de actas

Leer más »
General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »