Connect with us

Calor y posibles chubascos se pronostican para este último fin de semana de abril en Oaxaca y Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Este fin de semana, del 26 al 27 de abril de 2025, se anticipa un clima variable en los estados de Oaxaca y Veracruz. Se tendrán temperaturas cálidas y ambiente caluroso, con posibilidad de lluvias y chubascos principalmente en Veracruz.

En el estado de Oaxacase prevén lluvias aisladas y tormentas eléctricas, especialmente en la región de la Sierra y la Costa. Las temperaturas estarán entre 18 y 28 grados Celsius. Para el domingo, continuarán las lluvias, con un poco más de actividad en las zonas marítimas.

Por otro lado, en la entidad veracruzana se espera un clima mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, especialmente en el norte y centro del estado. Las temperaturas oscilarán entre 20 y 30 grados Celsius. Los servicios meteorológicos han alertado sobre la posibilidad de inundaciones en áreas de baja altitud.

Se recomienda a la población estar alerta y seguir las indicaciones de Protección Civil para evitar contratiempos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »