Tuxtepec, Oaxaca.- Las sonrisas de nuestras niñas y niños iluminan cada localidad que visitan el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo y la Presidenta del DIF Tuxtepec Ana Gabriela Delgado, entregando pares de zapatos para que tengan un mejor regreso a sus actividades escolares.
Este día, la agenda del edil llevó beneficios a 4 sedes, atendiendo a 16 escuelas de Agua Fría Piedra del Sol, La Carlota, Gral. Lázaro Cárdenas, San Felipe de la Peña, Pueblo Nuevo Ojo de Agua, La Gloria, Ojo de Agua y La Fuente Misteriosa.
En paralelo, la Presidenta del DIF Tuxtepec y su equipo entregaron calzado en 17 escuelas más de Arroyo Limón, Bethania, El Camalotal, Arroyo Pespesca, La Reforma y La Mina.
Recuerda que a través de nuestras redes sociales podrás consultar el día, lugar y hora asignados a otras instituciones participantes de este programa histórico.
¡Juntos sí podemos!