Connect with us

 Cambian vice fiscal regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

* Deja el cargo Fernando Santiago y entra Gustavo Carlos Zúñiga a una de las zonas más violentas de Oaxaca.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El Fiscal General de Justicia del Estado de Oaxaca Rubén Vasconcelos arribó a esta Ciudad para realizar el cambio del vice fiscal regional en la Cuenca del Papaloapan, dejó el cargo Fernando Santiago Hernández y en su lugar llega Gustavo Carlos Zúñiga.

 

En su oportunidad Rubén Vasconcelos declaró que Fernando Santiago Hernández lo acompañará a él directo en labores de inteligencia desde la capital del Estado de Oaxaca, mientras que Gustavo Carlos Zúñiga dijo conocer ya esta zona.

 

La Cuenca del Papaloapan se ha caracterizado en los últimos años por ser la segunda zona más violenta de la entidad detrás del Istmo de Tehuantepec.

 

Aquí hay un alto número de homicidios, secuestros y robo de vehículos, situación que deberán disminuir con el nuevo funcionario público que hoy tomó protesta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 levantan temporalmente plantón de centro histórico en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de un mes de protestas, los supervisores y jefes de sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidieron retirar, de manera temporal, el campamento que mantenían frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico

Leer más »
General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »