Connect with us

Cambio de planes en la NBA: La temporada arrancaría el 22 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- Todo apunta a que la temporada 2020-2021 de la NBA no arrancará ni en Navidad, ni el 18 de enero. The Athletic revela un nuevo plan de la liga para arrancar el próximo 22 de diciembre.

Según revela el medio, la oficina de la liga informó a la Junta de Gobernadores del nuevo plan y el calendario sería de 72 partidos por equipo acercándose a la normalidad.

Con este plan, la temporada podría terminar antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo, permitiendo que las mejores estrellas estén disponibles para disputar la medalla de oro.

“Puede que sea demasiado rápido, pero también tiene mucho sentido”, dijo un alto funcionario de la liga a The Athletic, lo que habla de lo importante que sería este plan, el cual aún debe ser aprobado por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

Con información de Marca Claro

https://us.marca.com/claro/baloncesto/nba/2020/10/23/5f932f06ca474166058b45d8.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Red Bull, el único camino de Checo Pérez para seguir en la F1

Ciudad de México.- Las semanas avanzan y el futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 sigue sin decidirse, pero el mexicano aclaró este jueves en el día de medios en Bahréin que las opciones ya solo se centran en dos caminos. Con tres carreras para terminar la temporada 2020, la doble ronda

Leer más »
Deportes

¿Cómo cambió el deporte a raíz del Covid-19 en el mundo?

Ciudad de México.- A un año del primer caso de Covid-19 en el mundo, cambiaron mucho los deportes y aquí te presentamos las modificaciones más llamativas que se han visto desde entonces. Hace un año se reportó el primer caso de Covid-19 en el mundo, mismo que se dio en

Leer más »