Connect with us

En camino de terracería ejecutan a civil

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Tabasco, México.- En un camino de terracería del ejido de Chicoacán perteneciente al municipio de Huimanguillo se localizó un cadáver, el cual presentaba varios impactos de bala.

El infortunado vestía botas de hule, pantalón de mezclilla, playera con estampado negro; hasta el momento permanece  sin identificar.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal, donde será resguardado hasta su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Puerto de Veracruz: Duelo tras fallecimiento de abogado en instalaciones de Ciudad Judicial

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad jurídica del Puerto de Veracruz lamenta el repentino fallecimiento del abogado Germán V., quien sufrió un infarto fulminante mientras se encontraba en la cafetería de la Ciudad Judicial. El incidente, ocurrido en la colonia Pascual Ortiz Rubio, ha generado consternación. Según los reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »