Connect with us

Camión atropella y mata a mujer en el centro de Xalapa

El Piñero

Xalapa, Ver.-  Una mujer de la tercera edad fue atropellada y murió al momento, su cuerpo quedó tendido en la calle Xalapeños Ilustres, frente al edificio de una institución bancaria en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, lo que provocó la interrupción de la vialidad y la movilización de agentes Viales y de Tránsito la secretaría de Seguridad Pública (SSP) por las principales calles de la ciudad, a fin de dar con el paradero del presunto responsable.

Antes de las 09:00 horas se reportó que en la avenida América esquina con Pípila fue detenido el camión del transporte público de la empresa Servicio Urbano Xalapa (SUX) con el número económico 597.

Hay señalamientos de que este camión del SUX fue el responsable de atropellar a la mujer de la tercera edad en el centro de Xalapa, que por el momento se desconoce su identidad.

Fuente: AVC

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: hallazgo macabro en carretera conmociona a la comunidad en Álamo

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado. Según informes, fueron automovilistas

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »