Connect with us

Camión cañero aplasta y mata a motociclista en la carretera Tuxtepec-Tierra Blaca; víctima era de Tres Valles

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- La noche de este domingo -24 de marzo sobre la carretera federal 145, en el tramo Tuxtepec- Tierra Blanca, se registró un lamentable accidente que dejó como saldo un motociclista sin vida.

De acuerdo a informes de autoridades, el motociclista habría sido impactado y posteriormente aplastado por un tractocamión cañero a la altura del municipio de Tres Valles.

Derivado de este siniestro el motociclista perdió la vida, quedando su cuerpo debajo del tractocamión.

Ante esa situación se generó un intenso tráfico vial en esta carretera por lo cual autoridades de seguridad y de rescate tuvieron que movilizarse para atender el lamentable percance.

Luego de las primeras indagatorias, se logró establecer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Maximiliano Reyes Malpica, residente del ejido Huayacán, municipio de Tres Valles Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alumnos de la UV región Poza Rica -Tuxpan, concluyen censo estudiantil y confirman el deceso de una estudiante de Psicología durante la inundación.

Piden no compartir rumores ni datos no verificados. Poza Rica, Veracruz. – Los consejeros Alumnos de la Unidad de Ciencias de la Salud (Enfermería, Medicina, Odontología y Psicología) de la Universidad Veracruzana, informan que el censo estudiantil ha sido concluido y completado.Tras un esfuerzo coordinado con estudiantes, directivos y personal

Leer más »