Connect with us

Camión cañero destruye protección del recién remodelado boulevard Juárez de Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– Un camión cañero destruyó, alrededor del mediodía de este lunes, la protección del camellón del recién remodelado boulevard Benito Juárez de esta municipalidad, sin que el responsable fuera detenido.

Testigos de los hechos reportaron que el camión cañero, tras ocasionar los daños, huyó del lugar tranquilamente con dirección al Ingenio Adolfo López Mateos.

Derivado de este suceso, la protección de metal quedó destruida, tirada sobre la carretera y obstaculizando un carril.

A pesar de que la zona es muy transitada y, en donde debe existir mayor vigilancia por parte de Tránsito del Estado, ningún agente vial tomó conocimiento del caso, exhibiendo así la mala operatividad de sus mandos.

Cabe mencionar que esta situación fue aprovechada por civiles, quienes al ver el espacio, están aprovechando para pasar y así evitar cruzar en las áreas destinadas para el paso peatonal. Es por ello que urge la intervención  de la autoridad correspondiente para evitar riesgos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere motociclista tras impactarse contra poste en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– Este domingo, un motociclista perdió la vida de manera trágica luego de estrellarse contra un poste sobre la avenida Mártires de Río Blanco, en la capital oaxaqueña. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte de un accidente de

Leer más »
General

Tuxtepec: Presunto ladrón de negocios es evidenciado en redes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudadanos hacen difusión de la fotografía de un presunto ladrón que ha entrado en varios negocios durante las noches en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca. Según testimonios de una víctima, el hombre fue captado in fraganti en un establecimiento ubicado en la avenida Independencia, entre

Leer más »
General

Cumple Gobierno Municipal de Tuxtepec con entrega de uniformes y equipos a trabajadores sindicalizados

Tuxtepec, Oaxaca.– Este día, el Gobierno Municipal de Tuxtepec, encabezado por el presidente Fernando Huerta Cerecedo y el Honorable Cabildo, realizó la entrega de uniformes y equipos a trabajadores sindicalizados, en cumplimiento con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo de los Sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático”,

Leer más »