Connect with us

Camión cañero embiste a dos abuelitos en carretera Córdoba-Camarón de Tejeda

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Conductor de un camión cañero embistió un automóvil donde viajaban dos personas de la tercera edad, arrastrandolos  varios metros sobre la carretera estatal Córdoba-Camarón de Tejeda, a la altura de Chiquihuite en Paso del Macho.

De acuerdo con el informe, los dos abuelitos resultaron con lesiones por el impacto contra su vehículo Jetta modelo atrasado, mismo que terminó fuera de la carpeta de rodamiento.

Las personas heridas recibieron  los primeros de auxilios por paramédicos de Samuv de Paso del Macho y después los trasladaron al Hospital del IMSS en Atoyac.

Se dio a conocer que el operador de la unidad y presunto responsable, se dio a la fuga, aunque  refieren que ya cuentan con los datos para su búsqueda y ubicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »
NOTICIAS

21 detenidos, dos personas liberadas y más de 200 dosis aseguradas: SSP

Xalapa, Ver., sábado 29 de noviembre del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, obtuvo resultados relevantes en las acciones operativas implementadas del 24 al 27 de noviembre. Mediante la Estrategia Estatal de Seguridad Pública fueron aprehensión 21 personas por la presunta comisión

Leer más »