Connect with us

Camión cañero embiste a dos abuelitos en carretera Córdoba-Camarón de Tejeda

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Conductor de un camión cañero embistió un automóvil donde viajaban dos personas de la tercera edad, arrastrandolos  varios metros sobre la carretera estatal Córdoba-Camarón de Tejeda, a la altura de Chiquihuite en Paso del Macho.

De acuerdo con el informe, los dos abuelitos resultaron con lesiones por el impacto contra su vehículo Jetta modelo atrasado, mismo que terminó fuera de la carpeta de rodamiento.

Las personas heridas recibieron  los primeros de auxilios por paramédicos de Samuv de Paso del Macho y después los trasladaron al Hospital del IMSS en Atoyac.

Se dio a conocer que el operador de la unidad y presunto responsable, se dio a la fuga, aunque  refieren que ya cuentan con los datos para su búsqueda y ubicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Embarazada sufre percance vial en Tantoyuca, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer terminó con algunas lesiones luego de sufrir un accidente automovilístico sucedido sobre un camino vecinal de la localidad Lindero Tametate, perteneciente al municipio de Tantoyuca, Veracruz. De acuerdo con el reporte, dicho percance se registró cerca de las 8 de la noche de

Leer más »