Connect with us

Camión cargado de pollos vuelca en Tonameca, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de un camión cargado de pollos, en el municipio de Santa María Tonameca, región Costa.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este sábado 29 de octubre, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad Escobilla.

De la volcadura tomaron conocimiento corporaciones policiales y Guardia Nacional, solamente reportaron daños materiales.

Se pide a los conductores transitar con precaución en la zona porque realizan trabajos para retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Semar asegura 1.3 toneladas de presunta cocaína frente a costas de Guerrero

Guerrero, México.– En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, realizaron el aseguramiento de aproximadamente 1.3 toneladas de presunta cocaína frente a las costas del estado de Guerrero. La operación

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a pareja en operativos antidrogas en Veracruz y Nautla

Redacción|El Piñero Decomisan marihuana, piedra cristalina, armas blancas y una trituradora Fuerzas federales llevaron a cabo dos operativos en el puerto de Veracruz y en la localidad de Nautla, donde detuvieron a una pareja y aseguraron varias dosis de drogas, incluyendo marihuana y otros objetos relacionados con el narcotráfico. De

Leer más »
Nacional

Hallan restos de joven desaparecido en Puebla

Redacción El Piñero Puebla.- Un joven de 26 años, identificado como Cristian Monterrosas Navarro, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en el paraje Ranchos de San Javier, en Palmar de Bravo, Puebla. La víctima había desaparecido el 10 de abril después de salir con amigos a consumir bebidas

Leer más »