Connect with us

Camión con cobre vuelca en la pista Veracruz – Puebla; civiles roban las 30 toneladas de cobre que transportaba

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Los actos de rapiña en la pista Veracruz – Puebla, siguen aconteciendo diariamente, sin importar que tipo de mercancía sea.

El  último documentado se trató del robo de 30 toneladas de alambre de cobre, en rollos que cayeron a la carretera luego de que  la unidad que los transportara volcará a la altura del municipio de Nogales.

Se informó que tras la volcadura de la unidad de manera casi inmediata llegaron aproximadamente 100 personas para apoderarse del metal.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, mientras que los paramédicos de CAPUFE auxiliaron al conductor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »