Connect with us

Camión de basura atropella a pareja de abuelitos en Oaxaca; mujer pierde la vida

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un fatal accidente en el crucero de Plaza Bella, Oaxaca de Juárez, cobró la vida de Ricarda R. V. C., de 78 años.

Datos preliminares indican que la víctima, junto a su esposo Gudelio M. O., de 80 años, intentaban cruzar la calle cuando fueron atropellados por un camión de basura municipal.

El conductor de la unidad fue identificado como Pedro M. L., de 57 años, siendo el presunto responsable del fatal percance. Gudelio resultó lesionado y fue trasladado al hospital.

La zona se encuentra acordonada mientras la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes, con cierre de circulación y recomendaciones de precaución para los automovilistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madrugada violenta sacude bar de Tultitlán: un muerto y un herido

Redacción | El Piñero La violencia volvió a irrumpir en la vida nocturna del país, ahora en el Estado de México. Durante la madrugada del domingo, un ataque armado dentro del bar La Tóxica, ubicado junto a la avenida López Portillo de Tultitlán, dejó como saldo una persona muerta y

Leer más »
General

Hospital IMSS-Bienestar de Loma Bonita: entre el abandono histórico y los esfuerzos por recuperar la confianza

➡️  A pesar de la llegada de médicos cubanos y nuevos especialistas, el hospital enfrenta desconfianza ciudadana por años de deficiente atención. Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital IMSS-Bienestar de Loma Bonita, que en sus inicios se caracterizó por contar con una variedad de especialistas y

Leer más »