Connect with us

Camión de carga sale de carretera en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la salida de carretera de un camión de carga en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El percance vial ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 185, tramo Matías Romero-La Ventosa, a la altura del paraje La Puerta del Pacífico, perteneciente a la población de La Mata.

En el lugar el conductor de un camión de carga tipo rabón perdió el control de su unidad y salió de la carretera para terminar impactándose con una barra de contención.

Lugar acudieron elementos de la Policía Federal, sólo reportan daños materiales y con una grúa retiraron la unidad siniestrada de lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Comando armado embosca y asesina a tres policías en Huixcolotla

Redacción | El Piñero Tres elementos de la Policía Municipal, entre ellos su comandante, fueron asesinados la noche del domingo tras una emboscada perpetrada por un grupo armado en inmediaciones de la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del acceso al bulevar principal del municipio de Huixcolotla. De acuerdo con

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a huésped en hotel del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida dentro del Hotel Blanco, ubicado en la calle Tenoya, entre De la Hoz y Cañonero Tampico, en el centro histórico del puerto de Veracruz, la mañana de este viernes; la necropsia de ley arrojará las causas

Leer más »