Connect with us

Camión de carga vuelca sobre carretera 175 en Valle Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un camión volteo que circulaba sobre la carretera 175 Tuxtepec-Oaxaca volcó la tarde de este martes, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El percance ocurrió en el kilómetro 43 – 44 a la altura del COBAO de Valle Nacional donde acudieron autoridades para remover el vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Invierte Gobierno Federal 6 mil 212 mdp en 2025 para infraestructura carretera en la Mixteca oaxaqueña: SICT

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que en 2025 el Gobierno federal invierte 6 mil 212 millones de pesos en infraestructura carretera en esta región de Oaxaca. Durante la presentación del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, encabezada por la presidenta

Leer más »
General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »