Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Camión repartidor de la empresa Coca-Cola impactó de manera frontal a un taxi del municipio de Las Choapas, mientras circulaba sobre la carretera Agua Dulce- El Burro, dejando mal herido al chofer.
El conductor fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, donde es atendido de heridas en la brazo y tórax.
El vehículo resultó pérdida total, por lo que fue retirado de la vía de comunicación con una grúa.

General
Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”
Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,




