Connect with us

Camión de Epura aplasta manos de ebrio sujeto en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un masculino en estado de ebriedad se quedó dormido en la calle y un camión de la empresa de agua purificada Epura le machacó ambas manos con una de sus llantas a su paso por dicha vía Zempoala; esto sucedió en Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el varón herido fue atendido por elementos de Protección Civil y después trasladado al hospital IMSS-Bienestar.

Elementos policíacos arribaron a tiempo al lugar y evitaron que el conductor se diera a la fuga, por lo que fue detenido y llevado al expenal de Palmasola. 

Mientras que el chófer reconoció que no vio al individuo tirado en la calle, testigos señalaron que el operador conducía manipulando su celular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Profesores de la Secundaria Técnica 97 cierran filas; “Las acusaciones son falsas; pedimos diálogo y respeto”

Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– En ejercicio de su derecho de réplica, elprofesor Diego Chávez Guzmán, secretario general de la Delegación 249, acompañado por más de 80 docentes, directivos y personal administrativo, negó categóricamente las acusaciones que un grupo de padres de familia hizo llegar a El

Leer más »
General

Veracruz: Socavón gigante amenaza carretera en Tihuatlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enorme deslave, causado por el desbordamiento del río Cazones, dejó un gran socavón a 250 metros del puente Cazones IV, afectando la vía entre Lindero y Corralillos y reduciéndola a un solo carril, lo que mantiene en riesgo a conductores y vecinos. El tramo,

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler volcado paraliza la Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La carretera federal Veracruz–Xalapa registró este sábado un cierre parcial en el kilómetro 009+500, tramo Xalapa–Corral Falso, luego de la volcadura de un tráiler que afectó el carril con dirección a la capital, informó la Guardia Nacional. La unidad quedó recostada sobre la vía

Leer más »