Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Cuantiosas pérdidas materiales dejó la salida de carretera y caída al río salado de un camión repartidor de gas LP, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.
El accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de este lunes 20 de diciembre, en jurisdicción de la Colonia Aquiles Serdán.
Testigos refirieron que, al dar vuelta en una curva, el conductor del camión perdió el control y se fue al Río Salado, afortunadamente los tripulantes lograron saltar a tiempo de la unidad de motor.
El pesado camión quedó en medio del afluente y alrededor de 15 tanques de gas quedaron flotando en las aguas sucias.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que tomaron control de la situación, valoraron a los dos varones y recolectaron los tanques de gas.
Cabe señalar que, este es el tercer conductor que se va al Río Salado en una semana, los tres accidentes han dejado un muerto.