Connect with us

Camión deja “tirados” a pasajeros sobre la carretera Tuxtepec – Jalapa de Díaz

Yolanda

➡️usuarios piden a las autoridades de transportes ser conscientes de la situación

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  En redes sociales exhiben las pésimas condiciones de los camiones de pasajeros que son utilizados en la región.

En esta ocasión un usuario, indicó que un camión que estuvo descompuesto un mes, lo volvieron a usar y   se descompuso, cerca de la desviación a Soledad Mazin, por lo que los pasajeros, entre los que iban estudiantes,  tuvieron que descender de la unidad, con una temperatura de 40° y comenzar a buscar una alternativa.

Ante la situación el usuario sentencia que le calidad del transporte público seguirá teniendo esas carencias mientras las autoridades no utilicen el servicio, lo que los hace ajenos a los verdaderos problemas.

Abunda que mientras las autoridades reciben la cuota de cada camión, los que sufren son ellos,  que día  a día están a merced de  una tragedia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Síndica municipal de Santa María Apazco, Nochixtlán, es encarcelada por negarse a firmar presunto fraude

Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En Santa María Apazco, Nochixtlán, municipio de la región Mixteca, la síndica municipal Alejandra Jiménez fue encarcelada por órdenes del presidente municipal, luego de negarse a firmar estados de cuenta irregulares que, según denuncias internas, buscaban avalar un presunto desvío de recursos públicos. De acuerdo

Leer más »
General

DDHPO entra a la Cuenca para frenar abusos en detenciones municipales; intenta cerrar la puerta a la tortura con capacitaciones

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En un esfuerzo por fortalecer las prácticas institucionales y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) llevó a cabo una nueva jornada de formación dirigida a autoridades municipales y cuerpos de

Leer más »
General

Tuxtepec: Profesores de la Secundaria Técnica 97 cierran filas; “Las acusaciones son falsas; pedimos diálogo y respeto”

Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– En ejercicio de su derecho de réplica, elprofesor Diego Chávez Guzmán, secretario general de la Delegación 249, acompañado por más de 80 docentes, directivos y personal administrativo, negó categóricamente las acusaciones que un grupo de padres de familia hizo llegar a El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »