Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Camión genera volcadura de particulares en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una camioneta y sus tripulantes volcaron, luego de que un camión de pasaje los impactara la mañana de este sábado, en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Fue exactamente en la avenida Río Guadalquivir que la camioneta Nissan con caja metálica, tripulada por Antonio T. V. de 23 años y su esposa, circulaba sin problema, pero al encontrarse en la calle Río Acebo, fue impactada en un costado por el urbano Norte Sur, con económico 1053, el cual era conducido por Efraín R. G.

Luego del impacto, la unidad Nissan volcó sobre su costado derecho y derrapó aproximadamente dos metros, dejando sin lesiones a los tripulantes, que fueron auxiliados por testigos y rechazaron la atención de los paramédicos.

Minutos después arribó un perito de Tránsito Municipal de Veracruz para realizar las diligencias y ordenar el retiro de los vehículos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Álamo, joven madre no aparece; dejan abandonado a su bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- De acuerdo con versiones de familiares, Leslie Mayte Romero García de 22 años de edad, este viernes se encontraba en su domicilio cuando presuntamente fue llevada por personas que se identificaron como elementos de corporaciones de seguridad, en el Barrio de las Flores de

Leer más »
Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »