Connect with us

Camión recolector de basura cae a enorme zanja en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión recolector de basura del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, cayó a una enorme zanja donde quedó atrapado.

El hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas de hoy, sobre la calle Juquilita de la colonia Jerusalén, en límites con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El conductor del camión recolector no se percató de la presencia de una enorme zanja en la calle de tierra, donde cayó toda la parte trasera del camión.

Al lugar arribaron autoridades de Protección Civil municipal que realizarán las maniobras pertinentes para sacar la pesada unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A cuatro meses de su desaparición, Ruth Milagros sigue sin ser localizada en Tuxtepec; familia acusa negligencia y teme que sea víctima de trata

Jaime GUERRERO | El Piñero  Oaxaca, México.– A cuatro meses de la desaparición de Ruth Milagros Hernández Armas, una adolescente de 14 años de edad, su familia denuncia falta de avances en la investigación y acusa directamente a la agente del Ministerio Público de Tuxtepec, Estefany Avendaño González, de haber

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »