Connect with us

Camión repartidor de Gas de Oaxaca vuelca en Huayápam

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión de la empresa Gas de Oaxaca volcó en el municipio de San Andres Huayápam, los cilindros quedaron regados sobre la carretera.

El hecho vial se registró alrededor de las 16:10 horas de este viernes, sobre la carretera federal 190, a la altura del Monumento a Juárez, en el carril con dirección a El Tule.

La unidad siniestrada es un camión repartidor de la empresa Gas de Oaxaca, presuntamente el conductor transitaba a exceso de velocidad lo que originó que volcara.

Los cilindros que contienen gas quedaron regados sobre la carpeta asfáltica, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para controlar la situación y la circulación vial se vio afectada.

Se pide a los automovilistas transitar con precaución en la zona para evitar otro accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »