Connect with us

Camión revolvedora vuelca en Huamelula, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de un camión revolvedora de cemento, en el municipio de San Pedro Huamelula, en la región del Istmo.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:40 horas de este viernes, sobre carretera federal Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en la curva conocida como Chapopote, entre las poblaciones de Morro Ayuta y San Isidro Chacalapa.

La unidad volcada es un camión revolvedora de cemento, propiedad de la empresa Cementos Mexicanos (Cemex).

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos para tomar conocimiento del hecho, sólo reportan daños materiales y el conductor resultó ileso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »