Connect with us

Camión se queda sin frenos y provoca carambola en Tlapacoyan

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero |

Tlapacoyan, Ver. –  La falla mecánica en un camión de carga pesada ocasionó una carambola en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan.

El incidente tuvo lugar en la avenida Xalapa, sobre el puente de Itzapa, cuando un trailer Mercedez-Benz color blanco con rojo, conducido por Manuel “N”, de 47 años, se quedó sin frenos en una pendiente de dicho tramo, impactándose con al menos tres vehículos, y estuvo punto de caer en un caudal de aguas negras.

En el lugar resultaron dañados un automóvil Nissan Sentra, color blanco placas MAG-65-54; un taxi Nissan Tsuru del sitio Alvisar, número 266 y un Ford k, color negro propiedad de Vicente “N”, de 56 años, quedando incrustado en el camión a la altura de los neumáticos.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y desarrollaron las diligencias correspondientes, abanderando la zona para evitar percances.

No se reportaron lesionados, dado que las unidades se encontraban estacionados metros atrás.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Vivienda se incendia en Tlaltetela

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tlaltetela, Ver.- La tarde de este miércoles, una vivienda quedó reducida a cenizas tras incendiarse en la localidad Axoyatla del municipio de Tlaltetela, Veracruz. El hecho se registró cerca de las 13:00 horas, cuando los vecinos se dieron cuenta que la casa estaba en llamas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca capital: Lo atropellan en Símbolos Patrios; buscan a sus familiares

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Luis Salazar Chávez resultó herido de consideración al ser atropellado, en el municipio de Oaxaca de Juárez; piden ayuda para localizar a sus familiares. el atropellamiento se registró pasadas las 20 horas de este viernes, sobre Avenida Símbolos Patrios, a la altura de

Leer más »